lunes, 25 de septiembre de 2023

SEP2327 AUXILIAR ADMINISTRATIVA

 

 

SERVICIOS MOMOXPAN solicita:

 

Código de Vacante: SEP2327

Puesto: AUXILIAR ADMINISTRATIVA

No. de plazas: 2

Carrera: Licenciatura en Administración de Empresas

 

Responsabilidades y habilidades principales:

Tareas administrativas. Contestar el teléfono.

Hacer cotizaciones.

Control de limpieza y papelería de 7 estaciones.

Creación de oficios, memos y formatos que se requieran.

Actualizaciones de contratos 7 estaciones.

Tener vigentes los contratos de servicios externos ( Seguros, servicios de banca, asesores externos, etc.)

Pagos de servicios del corporativo y estaciones.

Recepción de visitas.

Actualización de base de datos.

Solicitud de facturas y recopilación de los mismos de todos los pagos al mes.

Realizar compras.

Ir a dejar documentación a las dependencias.

Activadas varias.

 

 

Conocimientos Generales:

ATENCION A CLIENTES.

TRABAJO EN EQUIPO.

TRABAJO BAJO PRESION.

BUENA ACTITUD.

RESPONSABLE.

PUNTUAL.

 

Estudios: Licenciatura en Administración de Empresas    

Grado Académico: Licenciatura

Escolaridad: Titulado, Pasante

Idiomas: N/A

Tipo de trabajo: Horario: 9AM A 7 PM

Experiencia: 6 meses- 1 año EN: MANEJO DE EXCEL, TRABAJO BAJO PRESION.

Edad: 20 A 30

Sexo: INDISTINTO

Estado Civil: INDISTINTO

 

Sueldo: $8,000.00

Cuenta con prestaciones: LAS DE LEY

Disponibilidad para viajar: SI

Cambio de residencia: NO

Zona de Trabajo: BLVD.FORJADORES DE PUEBLA KM. 107-4, SANTIAGO DE MOMOXPAN 72760, PUEBLA.

 

Si estás interesado y cuentas con los requisitos de la vacante, te recomendamos realizar los siguientes pasos, es importante que realices ambos, de lo contrario no se enviará tu información:

1. Postúlate en https://postulatebtu.blogspot.mx/ , al realizar este registro autorizas automáticamente el envío de tu información al reclutador de la empresa.

2. Enviar tu CV a los correos: rh@grupoempresarialpb.com, atencionalumnosyegresados.dss@correo.buap.mx poniendo como asunto el código de la vacante y el nombre del puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario