UNIVERSIDAD DEL VALLE DE PUEBLA, PLANTEL TEHUACÁN solicita:
Código de Vacante: FEB2515
Puesto: COORDINADOR DE DESARROLLO ACADÉMICO
No. de plazas:
1
Carrera: Licenciatura en Procesos Educativos
Responsabilidades y habilidades
principales:
*Diseñar y colaborar con las diferentes academias para
implementar mecanismos e instrumentos para el seguimiento y evaluación de las
competencias de perfil de egreso de los estudiantes.
*Analizar los resultados obtenidos en la aplicación de
los instrumentos de medición (RAPA y RAI) con la finalidad de generar
propuestas pedagógicas que orienten a la mejora de los procesos de enseñanza.
*Participar en la medición, análisis y mejora de los procesos
de aprendizaje, para el logro de los perfiles de egreso, en coordinación con el
Director de Educación e Investigación, los Directores de División y la
Dirección General Académica.
*Orientar la construcción de planeaciones didácticas,
enfocadas en el modelo educativo institucional para establecer estrategias que
permitan el logro de competencias en los estudiantes.
*Difundir y fomentar el conocimiento del modelo
educativo institucional y asegurar su entendimiento en la Comunidad
Universitaria a través de diversos mecanismos, así como elaborar la evaluación
criterios del modelo anualmente.
*Asignar a los docentes a las academias y dar
seguimiento mediante informes de avances de los planes de trabajo.
*Evidencia ante la Supervisión Escolar el trabajo que
se realiza en las academias.
*Promover, fomentar y colaborar con la Coordinación de
Investigación en el desarrollo de investigación educativa que sea acorde a la
misión y a los planes y programas de estudio.
*Elaborar, revisar y dar seguimiento al curso
permanente de Filosofía UVP con la finalidad de que éste se encuentre
disponible para el personal que labora de tiempo completo en la Universidad.
*Participar en el fortalecimiento de los procesos de
enseñanza aprendizaje que permitan la mejora de los procesos formativos (Centro
de formación docente, revisión de estrategias con academias, alineación de
prácticas al Modelo Educativo).
*Elaborar, identificar, desarrollar y difundir buenas
prácticas educativas que fortalezcan los procesos de enseñanza aprendizaje.
Promover la responsabilidad social participando en
proyectos Témari y Ser UVP.
*Participar en los procesos de acreditación que le
correspondan.
*Impartir clases en el área disciplinar.
*Asistir a los cursos de formación docente y
administrativa que requiera su puesto.
*Participar en los programas y proyectos de mejora que
establezca la universidad.
*Las demás que le sean encomendadas de acuerdo a la
naturaleza del puesto y que le sean asignadas por su superior.
*Cumplir y hacer cumplir la normativa del área, así
como las demás que establezcan las normas y disposiciones reglamentarias de la
universidad y aquellas que disponga la autoridad superior.
Conocimientos
Generales:
USO DE PLATAFORMAS DIGITALES, MICROSOFT OFFICE,
PROCESOS ADMINISTRATIVOS
Estudios:
Licenciatura
en Procesos Educativos Maestría en Educación Superior
Grado
Académico: Maestría
Escolaridad:
Titulado
Idiomas:
N/A
Tipo de trabajo:
Horario: LUNES A VIERNES DE 09:00 A 18:00 Y SÁBADO DE 09:00 A 14:00
Experiencia: Más de 3 años EN: Planeación educativa, filosofía de la educación,
legislación educativa, administración educativa
Edad:
INDISTINTO
Sexo:
INDISTINTO
Estado Civil: INDISTINTO
Sueldo:
$16,200.00 A $18,200.00
Cuenta con prestaciones:
LAS DE LEY
Disponibilidad
para viajar: NO
Cambio
de residencia: NO
Zona de Trabajo: TEHUACAN, PUEBLA
Si estás interesado y cuentas con los requisitos de la
vacante, te recomendamos realizar los siguientes pasos, es importante que
realices ambos, de lo contrario no se enviará tu información:
1. Postúlate en https://postulatebtu.blogspot.mx/ , al realizar este registro
autorizas automáticamente el envío de tu información al reclutador de la
empresa.
2.
Enviar tu CV a los correos: servad.teh@uvp.mx, atencionalumnosyegresados.dss@correo.buap.mx
poniendo como asunto el código de la vacante y el nombre del
puesto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario